lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos! / Welcome!

¡Hola a todos!

Estoy emocionada por poder abrir este blog, después de tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza, que si un nombre, que si un diseño...Pero por fin el momento ha llegado, y publico la primera entrada.

Este blog va a estar dedicado a mostraros todas las ilustraciones y bocetos que vaya realizando. Mostraros como voy progresando, que proyectos tengo en mente, que técnica estoy intentando aprender y me he cabreado porque no me sale :D . En fin, dedicado a compartir con vosotros todas las ideas que tengo en la cabeza.

Este blog será como un cuaderno de trabajo, en el que encuentras ilustraciones sin terminar y terminadas. Mientras que en el DeviantArt sólo iré subiendo las que están terminadas.

Espero que disfrutéis con mis ideas e ilustraciones. 

¡Muchas gracias por visitarme!

Un saludo muy grande! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario